martes, 14 de julio de 2015

50 de las mejores herramientas gratuitas y online para profesores

1. Socrative: Una manera de involucrar a los estudiantes con sus dispositivos móviles (laptops, tablets, smartphones) en actividades llamativas y fácilmente evaluables, todo sin salir del aula.
socrative
2. Slid.us: Una de las mejores alternativas online a Microsoft PowerPoint y a otro costoso software de presentaciones. Slid.us cuenta con un elegante contenido predeterminado y un interactivo panel de diseño del que se puede sacar mayor provecho con algunos conocimientos previos de HTML.
3. Slid.es: Otra opción para crear presentaciones, cualquiera puede usarla pero quienes saben algo de HTML y CSS lograrán manipularla por completo. En este enlace puedes ver cómo quedan de bien.
4. Google Forms: Se ha vuelto imprescindible la herramienta de formularios de Google tanto para crear encuestas como para diseñar pruebas retroalimentadas y fácilmente evaluables.
5. Kuizza: Para crear quizzes o pruebas rápidas pero más que para evaluarlas, para compartir su solución a través de tarjetas de estudio que se generan automáticamente con cada pregunta.
6. QuizBean: También para crear quizzes pero con opciones de calificaciones instantáneas, retroalimentación, visualización móvil y la posibilidad de incrustar todo tipo de contenido multimedia.
Quizbean
7. Duolingo: Un referente en cuanto a opciones para aprender inglés y otros idiomas, desde practicar su uso hasta aprenderlos desde cero con sus entretenida aplicación web y para móviles.
8. FlipSnack: Un servicio que permite convertir ficheros en PDF o múltiples imágenes en formato JPG, en un flamante libro (o catálogo) interactivo caracterizado por exquisitas transiciones.
9. Evernote: Una extraordinaria aplicación de notas con variados usos en el mundo académico, desde la gestión de lecciones hasta la recopilación de contenido multimedia en la red.
10. EWC Presenter: Muy útil para crear infografías y presentaciones a partir de plantillas y un panel de edición fácilmente entendible. Los resultados pueden publicarse y compartirse en la web.
11. Blendspace (antes EdCanvas): Para crear lecciones enriquecidas con todo tipo de material (incluyendo contenido web) y compartirlas permitiendo siempre su cómoda visualización.
12. WorkFlowy: Su utilidad es el permitir organizar todo lo referente al flujo de trabajo en una larga cadena de jerarquizaciones que facilitará su visualización y modificaciones.
13. Bounce: Para realizar anotaciones (con globos emergentes) en secciones específicas de un sitio web o una imagen cargada al servicio. Al terminar se generará una URL que facilitará el compartirla.
14. Marqueed: Similar al anterior servicio, con requerimientos de registro pero con más funciones.
15. Symphonical: Para la gestión de tareas (notas multimedia) en grupos de trabajo colaborativo.
16. TED-Ed: Una sección de TED (un portal con “miles de conferencias en video, sobre centenares de áreas del conocimiento, dadas por expertos de talla mundial”), enfocada totalmente al mundo académico y a las características especiales requeridas en este nicho.
TedEd
17. Coursera: La plataforma de cursos masivos gratuitos, online y abiertos a todo el mundo y ofertados por las más prestigiosas universidades de todas las latitudes, sigue siendo un referente en cuanto a educación online. Por cierto, hace pocos días lanzaron su sección deespecializaciones.
18. ShareLatex: Un completo editor de LáTeX online para escribir documentos de alta calidad, contar con herramientas de trabajo colaborativo y mantener todo el trabajo seguro a través de la nube.
19. Garbology: Un portal con información general, guías y actividades específicas para enseñar la importancia del reciclaje y las bondades de un manejo inteligente de la basura.
20. Codecademy: Para aprender a programar, documentarse sobre estándares web y guiarse respecto al proceso de enseñanza de la programación. Una buena alternativa es LearnStreet.
21. Hightrack: Una brillante herramienta enfocada a la productividad con la que será posible establecer listas de trabajo inteligente que responden automágicamente a las diferentes entradas realizadas en la sección de tareas y su calendario, un par de secciones estrechamente relacionadas.
hightrack
22. Google Calendar: La siempre útil aplicación de calendario diseñada por Google y conectada tanto a los múltiples servicios de la compañía como a herramientas desarrolladas por terceros.
23. Quabel: Un editor de texto libre de distracciones. Markdown es el lenguaje de estilos que utiliza.
24. Moodle: La competencia de BlackBoard especialmente útil por ser libre, gratuita y más completa.
25. MultCloud: Un servicio que te permitirá acceder simultáneamente a los archivos almacenados en múltiples cuentas de Dropbox, Box, Google Drive, SkyDrive, SugarSync y Amazon S3.
26. Google Hangouts: La fantástica aplicación de videoconferencias de Google+.
google hangouts
27. Google Helpouts: Para cobrar por brindar ayuda y dar lecciones en vivo a través de Google+.
28. Voxopop: Grupos de charla (talkgroups) donde los miembros podrán discutir en foros de voz, así, cada nuevo comentario será un fragmento de audio que se irá añadiendo a una grabación general.
29. Blogger: Quizá la mejor aplicación para crear blogs académicos fácilmente, sin conocimientos previos, sin cuotas de servidores, con miles de diseños para escoger y con el respaldo de Google.
30. Slideshare: Un portal de presentaciones para publicarlas y visualizar las compartidas por la comunidad. Sus herramientas de búsqueda y visualización son bastante interesantes.
31. Wolfram Alpha: El conocimiento mundial tras un pequeño cajón de búsqueda inteligente que genera resultados a partir de preguntas abiertas que en ningún otro lado pueden encontrarse, por ejemplo, la solución de ejercicios matemáticos paso a paso y consultas sobre más temas científicos.
wolfram alpha
32. Google Keep: Para crear notas multimedia rápidas, la competencia de Evernote hecha por Google.
33. Dropbox: El servicio reinante en cuanto a almacenamiento de archivos en la nube.
34. Prezi: El excelente servicio de presentaciones no lineales enriquecidas con todo tipo de material multimedia, también se muestra como una brillante alternativa a Microsoft PowerPoint.
35. Google Drive: La evolución de Google Docs, la suite ofimática online, ha adoptado nuevas tecnologías para ser más eficiente, especialmente para el trabajo colaborativo.
36. Plagiarisma: Una destacada herramienta para detectar plagio en escritos buscando copias textuales en la web. Respecto al tema, ya hemos recomendado una veintena de opciones.
Plagiarisma
37. Text2MindMap: Una veloz herramienta para crear mapas mentales a partir de jerarquías y grupos de conceptos definidos con apenas tabulaciones en su barra de texto lateral.
38. Jumpshare: Para subir archivos, compartirlos y visualizarlos. Son más de 200 formatos (de audio, video, ebooks, fuentes, documentos, ficheros CAD, presentaciones y códigos) los compatibles.
39. SoundCloud: Perfecta opción para conseguir música libre, tanto producciones de nuevos artistas como material auditivo de todo tipo, por ejemplo, el suficiente para enriquecer las lecciones.
40. Picmonkey: Una muy cómoda opción para editar imágenes, retocarlas, mejorarlas, agregarles decenas de filtros, crear collages, enriquecerlas con formas predeterminadas y mucho más.
41. EasyClass: Para crear lecciones, gestionar notas, exámenes, trabajos y discusiones grupales.
easyclass
42. Feedly: La alternativa más popular a Google Reader para seguir noticias y actualizaciones de casi cualquier sitio web, por ejemplo, de revistas educativas y blogs con contenido académico.
43. Paper.li: Con paper.li se puede crear un diario online en instantes partiendo del contenido publicado en perfiles de redes sociales y otros artículos seleccionados por el usuario.
44. Wordle: Para crear nubes de palabras a partir de un fragmento de texto ingresado.
45. MathDisk: Para crear modelos matemáticos y hojas de estudio que se pueden compartir online para facilitar el estudio de los alumnos. Se puede empezar por aprovechar su amplia galería.
46. TalentLMS: Una plataforma para crear cursos online pero a diferencia de BlackBoard, Moodle y similares (aunque también viene con decenas de opciones para gestionar el contenido y múltiples formas de distribuirlo), cuenta con un intuitivo manejo que no requiere capacitación previa.
talentlms
47. Themeefy: Una herramienta de curación de contenidos con la que podrás crear lecciones y clases al igual que publicar el material multimedia (incluyendo contenido web) requerido para su ejecución.
48. Otter: Para crear una sencilla página web, distribuir allí la información correspondiente a una tarea, y recoger los trabajos de los alumnos directamente desde la plataforma.
49. Salsa: Una aplicación open source para crear programas de curso (syllabus) a partir de plantillas predeterminadas que se pueden personalizar y enriquecer de forma interactiva.
50. Tinychat: Un sala de videochat con una alta integración de redes sociales. Hasta 12 personas pueden compartir su webcam y cualquier otra cantidad puede interactuar a través de mensajes. “

miércoles, 8 de julio de 2015

101 aplicaciones que debes probar antes de morir

Hay millones de programas allá afuera. Tan solo para Windows se calcula que hay más de cuatro millones de programas conocidos. A los que hay que añadir centenares de miles de apps para Mac, móviles, tabletas...
Las aplicaciones que impresionan son pocas. Las que dejan un surco indeleble en la memoria, menos todavía. Hablamos de apps que, bien por su originalidad, bien por su calidad, brillan con luz propia.
Vamos a presentarte una selección de 101 aplicaciones que todos deberían probar al menos una vez en la vida, tanto para Escritorio (Windows, Mac, Linux) como para teléfonos móviles y navegadores web. ¿Estás listo para descubrir nuevos mundos?
Aquí están las 101 aplicaciones, mezcladas sin seguir ningún orden porque todas merecen estar aquí. No es un Top 100 de programas (para eso ya están los listados), sino una selección de aplicaciones que a nuestro parecer son únicas en su género y merecen un mayor reconocimiento.
1. Pinterest: imágenes en lugar de palabras. Un enfoque distinto para las redes sociales.
2. Evi: un asistente personal que reconoce tus preguntas y contesta con una voz sintética.
3. Make Me Old: te muestra cómo serás dentro de 50 años. El móvil como espejo mágico.
4. Google Earthviajar a todo el mundo sin moverse. Esta es la maravilla que consigue Earth.
5. Google Goggles: apuntas la cámara de tu móvil y Goggles reconoce lo que se ve. ¡Impresionante!
6. Shazam: ¿cómo se llama esa canción? Pones el móvil y al rato tienes la respuesta.
7. Path: cuenta tu vida en el diario más revolucionario jamás inventado para móviles.
8. Quora: tú preguntas, la comunidad contesta. Resultado: una mole de conocimientosasombrosa.
9. BOINC: aporta tu granito de arena en proyectos científicos con... un salvapantallas.
10. ArtRage: con esta aplicación, tú también puedes ser pintor (con el ratón o una tableta).
11. mIRC: si nunca has entrado en un #canal de IRC, no sabes qué significa chatear.
12. Solar System Scope: el sistema solar como nunca lo habías visto. En tu navegador.
13. Electric Sheepsalvapantallas aleatorios y psicodélicos directamente desde Internet.
14. ScummVM: ¿revivir las aventuras gráficas de antaño en cualquier móvil o PC? Oh, sí.
15. Gaikai: ¿Jugar los mejores videojuegos a distancia, con retraso inapreciable? ¿Dónde se firma?
16. Google Sky Map: el mejor mapa estelar cabe en la palma de un mano; está en tu móvil.
17. Fing: la herramienta definitiva para saber qué hay conectado en tu red local.
18. WindowBlinds: porque tu Escritorio se merece un aspecto mejor. ¡Personalízalo!
19. Zattoo: a día de hoy, una de las mejores televisiones virtuales a través de Internet.
20. ChemSketch: siéntete un químico por un día moviendo bellas moléculas en 3D.
21. jKiwi: un simulador de maquillaje. Ya no hace falta probar delante del espejo.
22. Notepad++: el Bloc de notas definitivo. Una vez lo pruebes no querrás volver al Notepad.
23. Virtual DJ: te gusten o no las discotecas, este programa da ganas de ponerse a mezclar.
24. Wikango: con este detector de radares, se acabaron las multas inesperadas (y los accidentes).
25. Cloud: quizá la manera más sencilla y elegante de compartir un archivo en un Mac.
26. Vienna: el lector de noticias para Mac que hará que no quieras probar ningún otro.
27. Audacity: el editor de sonido de código abierto más famoso. Imprescindible.
28. Google Traductortraduce texto entre decenas de idiomas. Casi de ciencia-ficción.
29. SkyFire: ¿el mejor navegador alternativo para móvil? Muchos opinamos que sí.
30. Pixelmator: la mejor alternativa a Photoshop para Mac. Sencillamente brillante.
31. DiskDigger: el recuperador de archivos borrados más eficaz. No se deja nada.
32. Justin.TV: un PC conectado a Internet, una webcam... y tu emisora de TV ya está lista.
33. Q10: un editor de textos anti-distracciones diseñado con inteligencia y esmero.
34. SnagIt: es el capturador de pantalla más completo y fiable. ¡Click!
35. VirtualBox: al menos una vez en la vida hay que ejecutar un PC... dentro de otro.
36. Wine: ¿quién dijo que en Linux no se puede abrir Office? Con Wine se puede...
37. After Dark: los salvapantallas más originales y divertidos siguen vivos.
38. Qustodian: una forma poco convencional de ganar dinero viendo anuncios.
39. GOM Media Player: un reproductor de vídeo al que no le falta de nada.
40. Calibre: quien tiene un eBook, tiene Calibre. Es el iTunes del libro electrónico.
41. Wubi: ejecutar Linux como si fuera un programa más de Windows, toda una experiencia.
42. Viber: con esta aplicación, llamadas y SMS ya no tienen motivos para existir.
43. Panda Cloud: un antivirus distinto, que destaca por su sencillez y ligereza.
44. Mindomo: en cuanto creas tu primer mapa conceptual, ya no puedes dejarlo.
45. eMule: puede que esté de capa caída, pero sigue siendo un clásico del P2P.
46. AIDA64todas las características de tu PC en una ventana. Pero toda, toda, ¿eh?
47. TeamVieweracceder al Escritorio del PC de casa desde otro PC es divertido.
48. Fences: esta aplicación ha conseguido acabar con el caos de los iconos. No es poco.
49. Camtasia Studio: ¿para qué largas explicaciones? Graba un vídeo de tu Escritorio y envíalo.
50. Rdio: hay muchos servicios para escuchar música. Rdio es original y muy prometedor.
51. Flipboard: la aplicación que ha asestado un golpe mortal a los periódicos de papel.
52. GIMPShop: toma el editor de imágenes gratuito más famoso, dale el aspecto de Photoshop y...
53. Winamp: el reproductor multimedia por antonomasia. Una referencia obligada.
54. XBMC: montar un home cinema en el piso no tiene por qué ser caro.
55. AIMP: el reproductor de sonido para los amantes de la alta fidelidad.
56. Codeacademy: si crees que nunca aprenderás a programar, deberías probarla.
57. Daemon Tools: con esta herramienta se acabó el grabar CD y DVD para siempre (o casi).
58. Instagram: la cámara de fotos social, con efectos retro y una comunidad enorme.
59. Open Signal Maps: el radar que te dice dónde está las antenas y routers más cercanos.
60. Preysi te roban el portátil, Prey te ayuda a encontrarlo y a identificar el ladrón.
61. Penultimate: la app que convierte el iPad en un bloc de notas infinito.
62. Dragon Dictation: ¿para qué escribir si puedes dictar libremente a tu tableta?
63. Layar: la aplicación de realidad aumentada más conocida. Útil y asombrosa.
64. UJAM: ¿no sabes música pero quieres componer? ¡Ningún problema! UJAM te ayuda.
65. Word Lenstraduce por ti los carteles que están en otros idiomas. Un ojo políglota.
66. PsykoPaint: y tus fotografías se convirtieron en auténticas obras de arte...
67. Prezi: la aplicación que ha cambiado la forma de crear presentaciones.
68. ISO Buster: un ayudante infalible a la hora de recuperar CD y DVD dañados.
69. XAMPP: el kit con todo lo que necesitas para montar tu propio servidor web.
70. Magisto: el primer editor automático de vídeos. Resultados espectaculares sin esfuerzo.
71. JetClean: lo más novedoso y atractivo en cuanto a limpiadores de archivos basura.
72. GarageBand: un impresionante estudio de grabación virtual repleto de instrumentos.
73. Paper: una libreta de dibujo infinita, un lienzo en el que plasmar ideas y sueños.
74. StereoMood: reproducción de música acorde con tu estado emocional.
75. F.Lux: una aplicación imprescindible para relajar la vista durante la noche.
76. TinEye: un buscador inverso de imágenes. Subes una foto y TinEye encuentra otras similares.
77. Adium: el mejor programa de mensajería multiprotocolo para Mac. Ojalá hubiera versión Windows.
78. Traktor: si quieres saber con qué trabajan los DJ profesionales, este mezclador es la respuesta.
79. ChatRoulette: una divertida "ruleta rusa" de las videoconferencias. Ojo con los desconocidos.
80. FoodSpotting: en lugar de buscar restaurantes, ¿por qué no buscar los mejores platos?
81. ComicRack: no de solo libros vive el hombre, los cómics también tienen su parte.
82. Loquendo¡el PC habla! Y además lo hace con una voz de gañán muy peculiar.
83. The Endless Forest: ¿salvapantallas, juego social? Dejémoslo en "experiencia mística".
84. MIT Scratch: una revolucionaria manera de enseñar programación.
85. Zombie Booth: el espejo mágico vuelve a la carga con una terrorífica visión de tu cara.
86. Optimism: cuando la psicología encuentra la informática. Un valioso recurso antidepresivo.
87. Sandboxie: la genial idea de ejecutar programas sospechosos en cajas aisladas.
88. Picasa: el programa que ha revolucionado la gestión y retoque de imágenes.
89. SoundCloud: la comunidad en la que puedes compartir tu música con todos.
90. Blender: la creación de imágenes y vídeos 3D ya no es una cuestión de dinero.
91. RocketDock: el acceso más rápido a carpetas y programas. Y también el más bonito.
92. Secunia PSI: las vulnerabilidades de tu PC al descubierto. Un detective único en su especie.
93. SmartFTP: para quienes quieren subir archivos a la antigua usanza, este es el mejor programa.
94. JAWS: ¿cómo lee una pantalla un ciego? Con JAWS, que lee en voz alta lo que se ve. Mágico.
95. MiPony: no solo es un gran descargador de archivos, sino un ejemplo de minimalismo bien aplicado.
96. Google SketchUp: si siempre has soñado con ser un arquitecto, aquí tienes pan para tus dientes.
97. Sparkbox: un gestor de imágenes para creativos en busca de inspiración gráfica.
98. Yoink: un portapapeles para archivos. En lugar de trozos de documentos, copias y pegas documentos enteros.
99. Operael navegador más innovador de todos los tiempos, y el que inspiró a todos los demás.
100. Pixlr-o-matic: el encanto de la fotografía vintage al alcance de unos pocos clic.
101. Wolfram Alpha: respuestas rápidas para las preguntas más difíciles y curiosas.
Como todas las listas, esta es inevitablemente incompleta. Puedes ayudarnos a mejorarla añadiendo tus propuestas de programas en los comentarios. Recuerda: deben ser aplicaciones originales e impactantes.

100 Herramientas digitales para Profesores y Alumnos


Wikis

Los wikis ofrecen Una excelente Manera de colaborar y compartir Conocimientos. ALGUNOS de Estós hijo Sólo Para los maestros y Otros hijo párr Los Estudiantes, también.

  1. GoAPES . Este wiki Es Que los Profesores de Nivel universitario y secundario de Medio Ambiente y Ciencias de la Tierra, Geología y Oceanografía. Hay Una extensa Lista de Proyectos, redes y Recursos here.
  2. Saludo a Seuss . Preescolar al sexto grado aulas CREO ONU Proyecto BASADO En un Determinado libro del Dr. Seuss y lo Publico En Este wiki. A Pesar De Que ya no activa ESTA, ESTA LLENO de Grandes Ideas Para Los Profesores.
  3. Wikinomics es Welker . Estudiantes de Economía Florerias USAR this wiki párrafo Mejorar su Educación y también estan invitados a contribuir a la wiki.
  4. eToolBox . Este wiki Es Un recurso excelente Para Los Profesores Que Buscan Ideas y Herramientas Para Integrar la Tecnología En sus Lecciones.
  5. Kidpedia . Una enciclopedia en línea ahora Escrita Para Niños y por Niños, Kidpedia es Un gran EJEMPLO DE UNA OPORTUNIDAD Increíble Practica Para Los Estudiantes.
  6. Apartamento Proyecto Aula 2008 . Este es el tercer Año of this project Que PROMUEVE la Comunicación y la Colaboración Mundial .
  7. Proyecto Horizonte 2008 . Un Proyecto parecido unApartamento Aula de Proyectos, Proyecto Horizonte también Ofrece Oportunidades Para Las Conexiones con Otras aulas de TODO El Mundo.
  8. Hablando digitalmente . Hablando digitales Ofrece Recursos E Ideas Para Los Profesores un utilizar las Herramientas Gratuitas párrafo Mejorar SUS aulas con Tecnología de Manera Innovadora.
  9. Origami párr la Educación . Este wiki es parte de la ONU Proyecto Para Llevar siglo 21 la Enseñanza y el Aprendizaje en el aula.
  10. Tabla periódica de Salk . En la Página principal, ESTO SE PARECE un Una tabla periódica común. Al Hacer clic en uno de los Elementos Cada se abre Una Nueva Página con Información Sobre ESE Elemento. Use this in su clase de ciencias o Como un modelo párr su clase párr Crear algo similar.
  11. WikiEducator . Este wiki this Dedicado a la apertura de la Educación y los maestros de contenido libre un Través de la Fundación de Recursos de Educación Abierta.

Open Courseware

Cursos abierto proporciona el contenido de los cursos reales de Nivel universitario Que esta disponible gratuitamente en línea. Estas clases por Varian tema y ofrecer ONU interesante contenido Para Todos los Niveles de los Alumnos.

  1. OpenCourseWare del MIT . Tanto los Profesores Como los Estudiantes pueden acceder a este casi 2.000 cursos universitarios Que se pueden implementar En sus clases. MIT también Ofrece Una section Especial para Estudiantes de secundaria Llamado destacados de Escuelas Secundarias .
  2. Abrir la UW . Ofrece la Universidad de Washington ONU Puñado de clases Que INCLUYEN TODO Sobre la historia y la literatura.
  3. Webcasts de la Universidad de Berkeley . La Universidad de Berkeley Ofrece Grabaciones de audio de los muchas clases Que se ofrecen Cada semestre, Asi Como Grabaciones archivadas de las Clases Anteriores.
  4. Notre Dame OpenCourseWare . Echa ONU Vistazo a la Selección de clases de artes liberales estan Disponibles here.
  5. Iniciativa de Aprendizaje Abierto . Carnegie Mellon Ofrece Varias clases en su section de los Programas abiertos.
  6. El OpenCourseWare de la Universidad de Massachusetts en Boston . Dar las clases en la Universidad de Massachusetts en Boston OPORTUNIDAD Una. La Mayoría de Sus clases se centran en las Matemáticas y las Ciencias.
  7. OpenCourseWare Tufts . Ciencias de la vida hijo la Mayor parte de los cursos Gratuitos Disponibles en la Universidad de Tufts.
  8. OpenCourseWare Estado de Utah . Navegar a Través de la Amplia Variedad de clases de cursos abiertos Que Ofrece la Universidad de Utah.
  9. Cursos abiertos de Yale . Yale Ofrece cursos introductorios en Temas Que van desde la astronomía a la literatura.
  10. Johns Hopkins Bloomberg de Salud Pública OpenCourseWare . Johns Hopkins Ofrece cursos Gratuitos de Salud Pública con Temas cuentos Como la Política sanitaria y la Salud Mundial.
  11. Stanford Ingeniería en TODAS contradictorio .Estudiantes Tecnología Inteligente disfrutarán de las ciencias de la computación, inteligencia artificial, y las clases de ingeniería eléctrica en Stanford.

Blogging

Estas Herramientas de blogging ayudará una cola Usted y su clase comenzo en divertidas aventuras en la blogosfera.

  1. Conceptos Básicos Sobre Blogging: Creacion de Diarios de los Estudiantes con baño la Web . Este tutorial CUBRE TODOS LOS ASPECTOS Básicos párr ponerse al dia en clase de los blogs.
  2. Clase Blogmeister . Diseñado especificamente Para Los Educadores, Este servicio le permite crear de Gratuito un blog de ​​clase y Encontrar Otros blogs por Nivel de grado, el estado o País. DEBIDO a las Características de Seguridad En Esta plataforma, Este servicio es rara Vez BLOQUEADO por Los Filtros de la escuela.
  3. Edublogs . TAMBIEN SE HIZO Solo Para los Educadores, ESTA Plataforma de blogs OFRECE MUCHAS CARACTERISTICAS Y URLs Cortas y Sencillas Para Los blogs Que Hacen Que Sean faciles de compartir con los Padres.
  4. Blogger . Blogger se Asocio con Google y Tiene Fácil de utilizar enlaces Que se pueden establecer con los Conocimientos de Tecnología poco.
  5. WordPress . Los blogs de WordPress sin dar Acceso A Un monton de Herramientas Como corrector ortográfico, perseguidor de Estadísticas Integradas y Protección contra el correo no deseado.
  6. 21Classes . Configurar Páginas salón de clases y alojar blogs y Administrar párr SUS Estudiantes o Dejar Que Los Estudiantes de acogida de Sus Propios blogs Con Este servicio Gratuito.
  7. ClustrMaps . ClustrMaps Seguimiento de la ubicación Geográfica de los Visitantes Que Aparecen Como puntos En un mapa del Mundo.
  8. Classtools.net . Crear flash de animación de juegos, Actividades, o diagramas Que se pueden Integrar en tu clase.
  9. Gickr . This Herramienta le permite crear de Una Presentación de Diapositivas de fotos con Facilidad y pecado Necesidad de utilizar flash Que se pueden para contactar con el blog any o sociales rojo.

Twitter Herramientas

Twitter ha Alcanzado en los Círculos académicos Como una Poderosa Herramienta en la Educación. Utilice Estas Herramientas Gratuitas párrafo USAR Twitter con SUS clases.

  1. Atlas . Utilice this tool to view ONU mapa de los tuits del una lección de geografía interactivo.
  2. TwitterLocal . Concéntrese En Una Ubicación Geográfica Específica párrafo Averiguar Lo Que la gente se about Twitter en ESE Lugar.
  3. Twitxr . Una gran Manera de DOCUMENTAR ONU Proyecto en su Twitter, utilizar this Herramienta para enviar fotos desde la ONU un Telefono Movil su Cuenta de Twitter.
  4. TwitPic . Los Estudiantes pueden ver las fotos de Todo El Mundo Por Una mirada de primera mano en los Lugares Más allá de las aulas.
  5. Burlar de mí . Permitir Que Los Estudiantes Juegan Estós juegos divertidos y Educativos de Twitter en clase.
  6. twiggit . This Herramienta combi con Twitter y Digg Es Una Gran Manera Para Que Los Estudiantes Encontrar interesantes Artículos de prensa.
  7. QuoteURL . Si la clase es crear de la ONU Proyecto con Varios tuits Diferentes, utilizar this Herramienta para ponerlos juntos en Una Sola page.
  8. TweetScan . Una buena alternativa a la búsqueda de Twitter, Escribir Palabras clave en this tool y de han de tweets que coinciden con SUS Palabras clave Correo electrónico por.
  9. Tweetizen . Comience su propio grupo de Usuarios de Twitter o ConectaRSE ONU de la estafa grupo Que ya va fuerte. This Es Una excelente Manera de Encontrar Expertos En un campo Específico.
  10. Twrivia . Obtener Una PREGUNTA de trivia diario con this tool Twitter.
  11. Plinky . Cada día, this application Ofrece ONU system en la forma De Una PREGUNTA o Desafío. Tienen Respuesta Los Estudiantes Mediante la Publicación de Textos, fotos, mapas o Imágenes en respuesta a la PREGUNTA.
  12. @ EarthquakeNews . Este feed de Twitter es proporcionada por el Centro de Terremotos del USGS y Envía los tweets en CUALQUIER terremoto Que Golpea A Todo El Mundo y Registra Más de 2,5.
  13. twittories . Los Estudiantes pueden practice la narración, Cuando PARTICIPANTES En Este Proyecto Que PIDE A Cada personaje párrafo buscas? Busca otros 140 Caracteres párrafo contribuir a la historia en Curso.
  14. twitterbookgroup . Haga Que Los Estudiantes Toman parte of this grupo de lectura o la ONU modelo Único de Su Cuenta DESPUES DE ESTE es el Que Un libro se publica Cada mes y los Participantes dejan SUS Pensamientos en el libro en tuit un.
  15. Edmodo . Si aun no lo ha adoptado Twitter, el uso this microblogging Privado similares a Twitter, Que esta Diseñado especialmente párr Profesores Estudiantes y.

Comics estafadores ENSEÑAR

Uso de los cómics en el aula Es Una excelente Manera de Llegar a Los Estudiantes y Hacer Que su teaching Más entretenida. Echa ONU Vistazo a sitios web de Como cómics En El Aula de las Grandes Ideas Sobre CÓMO Florerias utilizar Estas Herramientas Para Crear Lecciones atractivas.

  1. Comic Creator . Proporcione LA INFORMACIÓN Que DESEA in this tool Que proporciona a las personalidades, los animales, las burbujas de pensamiento y de Expresión, la utilería y telones de fondo.
  2. Howtoons . Estós cómics de Instructables hijo especificamente párrafo Enseñar a los Niños Como hacer Cosas. Permitir Que Los Estudiantes utilizan Estós dibujos animados Para Aprender a Hacer Proyectos o los USAN ONU Como papel Para Los Estudiantes Crear una SUS Propios Procedimientos a los cómics.
  3. Módulo Técnico: El USO de Comic Life en el aula .Aprende a USAR Comic Life , ONU generador de historietas de bajo Coste, en el aula Con Este tutorial Que también INCLUYE Toneladas de Planes de Lecciones divertidas de Varios Recursos Externos.
  4. Pixton . La Opción de Dejar Que Los Estudiantes Crean su Propia tira cómica individuo o activo probar la versión de prueba Gratuita de Pixton párr las Escuelas párr ONU Proyecto de clase.
  5. Creencias Haga Comix . This Herramienta permite un Los Estudiantes párr crear de tiras cómicas con Un monton de OPCIONES párrafo Personalizar SUS tiras y Un monton de recursos párrafo maestros también.
  6. Bitstrip . Deje Que Los Estudiantes Crear SUS Propios cómics o Navegar a Través de los cómics de Otras Personas Publicados this site.
  7. ArtisanCam . Los Estudiantes también pueden crear de cómics con this tool, Asi Como OTROS PROYECTOS de arte.
  8. BeFunky . Pida un Los Estudiantes USAR fotos digitales párrafo convertirlos en los cómics digitales con this tool.
  9. Comiqs . Plantillas Utilice Ya Hechas o Diseñar do Propias imagenes Con Este generador de Dibujos Animados Que CREA UNA Presentación de Diapositivas Con Los Resultados.
  10. PikiKids . Los Estudiantes Imágenes subir, un Continuación, Elija la forma de presentacion, Anadir burbujas del Discurso, y Más párr Crear SUS Propios cómics.

Videos Educativos

La incorporation de vídeo En sus clases permite un Los Estudiantes un ConectaRSE con El Mundo Dejar pecado exterior el aula. Estós este sitios ofrecen todos los Excelentes vídeos Educativos de forma Gratuita.

  1. TeacherTube . Los vídeos estan por Hechos y Para Los Educadores.
  2. Maestros de Nueva Vea el vídeo en línea ahora . Los Elegir Profesores pueden vídeos cortos (Menos de 15 Minutos) De la serie de la revista de Estilo de Nova párr Mejorar la Experiencia o Elegir vídeos Más largos (1-3 horas) de Sus Programas Para Una lección Más completa.
  3. Dominio de maestro . Este sitio Ofrece Segmentos de vídeo y audio de la programación de PBS.
  4. TED . Estós vídeos Cuentan con las Conversaciones de inspiración por la gente fascinante de todos los Ámbitos de la vida.
  5. Maestros de la televisión Vídeos . Este Sitio del en Reino Unido Alberga Gran Cantidad de Vídeos Educativos.
  6. Learner.org . Este sitio PROMUEVE Una Enseñanza de Calidad estafadores vídeos de los Maestros, La Mayoría de los Cuales Gratuitos hijo.
  7. iMovie en la Formación Docente . Ver cuatro Películas Que muestran CÓMO los Profesores un vídeo digital incorporar en su instrucción en el aula.
  8. ENSEÑAR . Este documental Sigue un cuatro maestros de imprimación Año de Trabajo en ALGUNAS de las Escuelas Más Difíciles.
  9. YouTube EDU . Visita this rama Específica de YouTube Dedicado a los Videos relacionados con la Educación.

Herramientas Para Hacer la escritura de la Diversión

La escritura PUEDE Dificil Ser Estudiantes MUCHOS párrafo, but Estas Herramientas hijo ideales párr la elaboración de la Creatividad y el Impresionante Poder de las Palabras.

  1. Enorme Grandes Tesauro . Utilice this site Como una fuente de Referencia párr buscar Sinónimos, antónimos y rimas, un Continuación, Obtener publicar las ideas en el blog y las ideas Parcela de la historia también.
  2. Visual Thesaurus . This Herramienta de mapas de Sinónimos y Ofrece Una Nueva Manera de EXPLORAR las connotaciones estafadores Palabras relacionadas.
  3. Tendencia de Internet de McSweeney: Escritura Trece Avisos . This Herramienta Ofrece Una Variedad de Distintos Indicadores Que van desde Poner FIN A Las Penas de Una historia corta De Escribir about Situaciones Específicas.
  4. Escritura creativa Avisos . Obtenga Más De 300 Mensajes por escrito Que van desde Escribir Sobre los Objetos Físicos un Los Recuerdos Específicos Para La Creación de poema ONU.
  5. La imaginación del generador del Sistema . Pida una los Alumnos Navegar un Través de Estós Mensajes o USAR La Primera Que Aparece.
  6. Del Escritor Digest - Redacción Avisos . La Con las Páginas y Páginas de Instrucciones por escrito available here, Usted Estudiantes SUS Y No se ACABAN las Ideas para Impulsar la escritura.
  7. Solicita por escrito . Haga clic en el botón Aportes párrafo Obtener Una Selección aleatoria De Escribir Mensajes con this tool.
  8. WritingFix: El generador del Sistema diario . Los Estudiantes pueden Hacer Consultas Que Lleva un Escribir Mensajes Con Este generador de escritura interactiva.
  9. Retrato de las Palabras: Escritura Photo Challenge Avisos . Los escritores hijo invitados a ver Una serie de FOTOGRAFÍAS Publicadas En Este Blog y se enfrentan al reto de crear de Una historia Alrededor de Ellos.FOTOS mes CADA cambia.
  10. Escribir generador del Sistema . Seleccione uno de los tres Botones párrafo Generar Diferentes Mensajes párrafo despertar la creatividad.
  11. Escritura creativa About.com Avisos . Si Necesita Más escriturada, visitar this page Que Muestra Varios enlaces a las Ideas y la escritura generadores del Sistema.

Estudiantes párr Diversión Herramientas

Los Estudiantes encantan Estas Grandes Herramientas Que van desde el Aprendizaje de la Historia de las historias de la Creación de la ONU mapa de la ONU argumento convincente de un Una tabla periódica interactiva.

  1. Dinámica Tabla Periódica . This tabla periódica interactiva Ofrece a los Estudiantes con la diversion y FACIL ACCESO un Información Detallada Sobre Cada Elemento.
  2. Etimología Diccionario en línea ahora . Que los Estudiantes una Descubrir Los Origenes interesante y entretenida y la historia de las Palabras y frases Comunes.
  3. Historias Impresionante . Buscar fuentes originales de los Archivos Nacionales, Bibliotecas, Universidades, Museos, bases y De Datos del Gobierno de historias Increíbles.
  4. Gliffy . Crear fuerte, de Aspecto profesional diagramas de Flujo, diagramas, dibujos, y Más con this tool.
  5. Glogster . La clase ENTERA Florerias Trabajar en Proyectos multimedia tool con this.
  6. Gráfico crear de la onu . Los Estudiantes pueden facilmente crear de empanada una, barra, línea, área, o la ONU gráfico XY Que Florerias imprimir o guardar.
  7. Crecer árbol ONU . De Cuando Llegue El Momento de estudiar la familia, Con Este generador de árbol genealógico Que se burla de los Estudiantes párr Mostrar SUS Familiares.
  8. Mapa de persuasión . Trazar ONU argumento párrafo debate de la ONU o ensayo persuasivo con this tool.

Redes Profesionales

Conectar con Otros Profesores párrafo Descubrir Consejos divertidos teaching a la Vez Que ampliar su red profesional y social.

  1. Aula 2.0 . Formar parte of this site activo de la Creación de redes Profesionales Para Aprender Sobre la web 2.0 y la Tecnología de Colaboración en la Educación.
  2. Apasionado por los maestros . Ideas Compartir, Estrategias y Recursos con Estós maestros Que se Sienten pasión por su Trabajo y la promoción de Una Educación de Calidad.
  3. Edutagger . ENCUENTRA Artículos interesantes y se marcan párr compartir con Otros Profesores o Navegar ENCUENTRA Otros Educadores.
  4. Maestros NextGen . This organization apoya una los maestros Hacer Cambios Positivos en la Educación Mediante la Tecnología.
  5. Liderazgo en Educación . Liderazgo en la Educación Ofrece Un lugar para los Educadores párrafo discutir lo que hace? Que Los Lideres Eficaces en la Educación.
  6. Las Escuelas Unidas . Este sitio de redes Profesionales Trae escuelas de Todo El Mundo, junto con el fin de colaborar, ComunicaRSE y compartir: recursos.
  7. TeachAde . Usted Puede del Conectar con Otros Profesores, Asi como encontrar Recursos para el Desarrollo profesional this site de redes en línea.

Ideas Grandes Sitios de Oferta e inspiración

Asegurese de Revisar los Recursos y las Ideas Disponibles en Estós este sitios Impresionantes Que se Hacen Exclusivamente párrafo Profesores Estudiantes y.

  1. Discovery Education . ENCUENTRA Una gran Cantidad de recursos del aula aw Asi Como los Recursos para los Estudiantes párrafo USAR en casa en el sitio de Discovery Education.
  2. Edutopia . Este sitio està Lleno de inspiración Para Los Profesores y Los Estudiantes, incluyendo Artículos, blogs, videos, y Mucho Más.
  3. Educadores párr Google . Google aloja gran amount de Herramientas, Oportunidades, noticias, y Mucho Más Para Ayudar un PROMOVER Una Educación de Calidad.
  4. Nacional de Educación Geográfica . Este sitio Ofrece Recursos y Programas Para Los Educadores Y Estudiantes.
  5. Educación Smithsonian . Obtener Recursos adaptados Geográfica un Su ubicación, Nivel de grado, o Sujeto con planos de estudio, viajes de Estudios, Desarrollo profesional, y Mucho Más del Smithsonian.
  6. Enseñanza de grado en línea ahora . Este sitio this Dedicado a Ayudar a los Profesores Crear Lecciones Creativas y Efectivas.
  7. Aventuras de CyberBee . Encontrar Un monton de las ideas de la caza here del tesoro párrafo Proyectos con los Proyectos web this site Que se dirigen a los Estudiantes más Reservas Jóvenes.
  8. Los maestros escolásticos . Este sitio proporciona populares: recursos didácticos, Actividades Para Los Estudiantes, e Información Sobre Libros y Autores escolásticos.
  9. EQUIPOS Recursos Educativos . Este sitio Ofrece Una gran amount de Proyectos párrafo inspirar una los Profesores y ESTA Organizado en Fácil-a la ONU la moda de USAR.